• Pestaña Qué es Occiauto

    Si tu sueño es estrenar carro, Occiauto te lo financia. En Occiauto no sólo te ayudamos a hacer tu sueño realidad, sino que te acercamos a él, de una manera fácil y rápida.

  • Pestaña Información de Productos y Servicios

    En Occiauto hemos elaborado diferentes productos, donde cada uno de ellos fue creado pensando en tus necesidades. Conócelos y podrás saber cuál de ellos cumple con tus expectativas.

  • Pestaña Pagos en Línea PSE

    Ahora con Occiauto podrás realizar tus pagos en línea, desde tu cuenta corriente o de ahorros, sin importar cual sea tu entidad financiera. Haz clic y comienza a disfrutar de este nuevo servicio.

  • Pestaña Seguros

    ¿Por qué arriesgar algo que te ha costado trabajo conseguir? Occiauto te ofrece una póliza de seguro con la que podrás estar mas tranquilo, gracias a su seguro con cobertura contra todo riesgo para vehículos.

  • Pestaña Contáctenos

    Este espacio fue creado para que a través de nuestro formulario puedas conocer puntos de contacto y de esta manera logres enviarnos tus inquietudes o sugerencias, de forma rápida y sencilla.

  • Pestaña Preguntas Frecuentes

    Occiauto es un excelente producto del Banco de Occidente para la financiacion de carros nuevos o usados, Nacionales o importados, comprados directamente o a través de un concesionario, para uno partículas y público

SIMULADORES DE CRÉDITO PARA VEHÍCULOS

Ingrese aquí el valor del vehículo.

Seleccione los meses en los cuales desea financiar su vehículo.

Ingrese el porcentaje que se financiará del valor del vehículo ingresado.


Ingrese aquí el valor de la tasa separada por punto (.). Las tasas de interés fluctúan bajo diferentes condiciones, actualmente las tasas del mercado para vehículos nuevos y casi nuevos se encuentran alrededor del 0.99% y el 1.40%, para vehículos usados se encuentran alrededor de 1.04% y 1.45%; la asignación de la tasa depende del análisis interno que realice el Banco de Occidente, esta simulación es meramente informativa y no constituye ningún compromiso formal ni legal.
PLAN TRADICIONAL

  
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.